martes, 19 de mayo de 2009

DECEPCIONADO!!!!

Asi me siento. Hoy martes he visto el entreno del cadete A, y estos no eran los chavales que yo tenía..............QUE CAMBIO.
DECEPCIONADO porque a mi me han estado tomando EL PELO QUE VERGUENZA!!!.

SI ESTABAN MAL CONMIGO SOLO TENIAN QUE DECIRLO, YO INTENTE DIMITIR TRES VECES Y NO QUISIERON, hoy me pregunto PORQUE???. NO LO ENTIENDO.

Por otra parte dar las gracias a las personas del club que me han apoyado y pido perdón si he decepcionado a alguien con mi marcha............AUNQUE CREO QUE ESTAMOS Y YO ME INCLUYO EN EL CLUB DE LOS HIPOCRITAS Y FALSOS...............POR FAVOR UN POQUITO MAS DE SINCERIDAD Y DE DAR LA CARA DEJEMONOS DE ANONIMOS.......

GRACIAS

POR CIERTO SOY ESPINOSA......ESPY PARA LOS POCOS AMIGOS Y MUCHOS ALLEGADOS

3 comentarios:

ChRiStIaN Alfaro dijo...

Espi eres el mejor, la verdad que no entiendo porqué nos dejaste de esta forma.. si el viernes no te hubieses ido , fijo que el sabado ganamos, hay jugadores , que estamos muy afectados con lo que has hecho.. espero verte apoyandonos estos 2 partidos que nos quedan..
TEEEQUIEERO ESPINOSAAA!

nabiL dijo...

ESPINOSA no deberias demitir por que yo en septiembre creo que volvere a mallorca y megustaria que tu fueras mi entrenador
cuando estaba con tigo de jugador algo a prendi..

juli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿Cual crees la posicion en la clasificacion que quedara el cadete A a final de temporada?